Celebraciones en Malaga

Málaga, 22 Noviembre 2011



Estamos celebrando un gran acontecimiento… grande para vosotras, Siervas de San José, y también para nosotros, para todos los que formamos parte de esta gran labor educativa.

Poco a poco nos hemos ido impregnando de vuestro carisma, de vuestro espíritu, de vuestro buen hacer y de vuestro tan querido y repetido “trabajo, fe y amor”…

Poco a poco hemos ido conociendo a través de vosotras la figura de la mujer que hoy nos une, una mujer que seguramente nunca pensó que llegaría a ser Santa,  pero que vivió como si lo fuera porque fue reflejo de Dios en su vida y en su trabajo. Ante tantas adversidades, incomprensiones y desprecios, ella siempre supo luchar, comprender y amar por encima de todo. Y hoy la Iglesia reconoce públicamente su entrega, su paciencia, su humildad y su tesón haciéndola santa… SANTA BONIFACIA RODRÍGUEZ DE CASTRO.

Y por ello hoy todos nos sentimos aún más familia, todos nos sentimos aún más unidos a vosotras y compartimos junto a vosotras esta felicidad, no lo dudéis….

Todos tenemos algo que agradeceros, todos estamos aquí porque vosotras ya estabais aquí y nos habéis elegido a cada uno de nosotros para trabajar en esta gran labor permitiéndonos compartir  vuestro carisma.

GRACIAS de corazón, gracias por poder vivir junto a vosotras la canonización de Bonifacia… Y para que este momento quede siempre en nuestras vidas queremos, personal docente y no docente, agradeceros vuestra labor y regalaros esa estatua que con tanto cariño queréis poner en el jardín.

GRACIAS POR TANTO Y POR TODO, a vosotras y a Santa Bonifacia.

(El Club de Madres del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, aporta el dinero que falta para que la Escultura de la Madre Bonifacia se realice en Bronce.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario