Leganés

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS






En la parroquia de san Eladio, en Leganés tuvimos la misa de Acción de Gracias el domingo dia 9. Fue una celebración entrañable y alegre.

Todo empezó el sabado por al tarde cuando alguna gente de la parroquia nos juntamos para limpiar y areeglar la iglesia (que esos días estaba en obras) para la celebración del día siguiente.


A las 9, 30 de la mañana fuimos llegando un nutrido grupo de la comunidad parroquial para preparar el aperitivo que despues de la misa ofreceriamos. Muy organizados y ágiles preparamos todo y sobre las 11, 30 estaba todo listo y nos fuimos a nuestras casas a arrreglarnos para la fiesta.




A las 13 horas comenzó la misa. La presidió Jose María Avendaño, Vicario General de la diocesis de Getafe y gran amigo de la parroquia y un enamorado de Bonifacia. Con el estaban los Hijos de la Caridad que acompañan la comunidad parroquial: Antonio, Josechu y Enmanuel.




Fue una celebración entrañable donde todos y todas participamos.




 




Al finalizar nos reunimos para el aperitivo. Compartimos, disfrutamos del encuentro y sin prisa recordabamos a Bonifacia y lo vivido en la Eucaristía.

Una semana después todavia por el barrio se recuerda "lo bien que estuvo todo" como "Bonifacia es ya una de los nuestras y hay que seguir conociendola"...


Fotos de la participación de Leganés en la Canonización en Roma


Vigilia de Oración 17 de octubre

Parroquia de San Eladio a las 19,00

Misa de Acción de Gracias  6 de noviembre

Parroquia de San Eladio a las 13, 00. Después de compartirá con la gente del barrio un sencillo aperitivo