Concierto en Salamanca por el coro del colegio "Patrocinio de San José" de Madrid

Entre los actos programados con motivo de la canonización de la M. Bonifacia Rodríguez de Castro, se ha celebrado un concierto en el salón del Colegio Sagrada Familia – Siervas de san José de Salamanca el día 17 de octubre,  a los 20h.

Mariví Martín,  saludó a los presentes y agradeció al Equipo Directivo del Colegio y al coro Patrocinio san José su presencia en este acto, con el que han querido honrar a la M. Bonifacia. A continuación, el Director del Colegio, Fabián Torres presentó la historia del coro que lleva diez años de recorrido, y valoró la disciplina, esfuerzo y dedicación que practican para conseguir calidad en sus interpretaciones.

Un grupo de 32 alumnos y antiguos alumnos, el pianista y el director nos ofrecieron un repertorio de canciones, clásicas y populares que se distribuyeron en dos partes, separadas por un breve descanso.

Resultó muy original el himno al Colegio de García Bernalt, himno que recordábamos muchas de las antiguas alumnas presentes porque lo hemos cantado muchas veces: “En tus aulas colegio querido, una, fuente de ciencia y virtud…”

Una fuerte ovación después de cada canto, fue el subrayado que los asistentes hicimos para expresar que nos había gustado mucho y que la interpretación había sido magnífica.

Felicitamos a los chicos y chicas del coro, al director y pianista y agradecimos al equipo directivo del Colegio este estupendo concierto que nos han ofrecido como su homenaje a Bonifacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario