Bonifacia con los pueblos de África


KAYEYE
 
 FOTOS
Ofrendas de las SSJ
de Bukama y Kabondo
Kayeye, lugar tan querido por las Siervas de San José, en el que hemos estado durante 39 años y donde se realizó el milagro que posibilitó la canonización  de la Madre Bonifacia, también hemos vivido muchas emociones, el pueblo se ha volcado para celebrar este acontecimiento, hemos contemplado con inmensa alegría  como la gente ama a la Madre Bonifacia.Allí también se realizó un proceso de sensibilización para dar a conocer la vida de la Madre Bonifacia, animado por los sacerdotes, laicos y religiosas que viven actualmente  en ese lugar.
El día 6 de octubre fue la Eucaristía de acción de gracias, las Siervas de San José de Bukama y Kabondo nos desplazamos a Kayeye, allí  unidas en una Eucaristía llena de alegría, cantos y danzas, se proclamó la santidad de la Madre Bonifacia.
Después asistimos a una comida compartida con más de 200 personas del pueblo. Se cantó y danzó en honor a la Madre Bonifacia.
Ø  Las hermanas de Kabondo   fueron a Kayeye para  organizar con los laicos y con las Religiosas Agustinianas (este año se han hecho cargo de la misión de Kayeye).
Ø  El sábado 6 de noviembre  Eucaristía de acción de gracias con la gente de la parroquia, después de la Eucaristía un almuerzo con las religiosas, Siervas San José, sacerdotes invitados y laicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario