Vigilia de oración en la Iglesia de san Ignacio

Palabras de saludo de Lillian Ocenar

Palabras de saludo de Benita de la Cuerda

Hoy a las 16 horas coemnzó la Vigilia de oración en la iglesia de san Ignacio en Roma. En torno a mil personas se congregaron en la iglesia para asistir al encuentro de oración.

La celebración incluyó:

Uun saludo a los peregrinos
Cada pais donde hay presencia de la familia Josefina puso en el altar junto a un cuenco con la tierra de Bonifacia, su propio cuenco con la tierra de su pais. El simbolo queria expresar el encuentro de Bonifacia y su proyecto con cada pais y su gentes. Al simbolo le acompañaba música del pais e imagenes de la presencia josefina en el mundo.

Alfredo, un laico josefino dió la bienvenida al acto en nombre de todos los laicos y laicas josefinas

Benita de la Cuerda, Superiora general de las Hijas de San José  saludo en nombre de su congregación

Lillian Ocenar, Coordinadora General de las Siervas de san José cerró este espacio de bienvenida

La celebración

La celebración estuvo dividida en tres partes y fue acompañando las palabras y la imagen, la música y la canción. La oración fue visibilizando la vida de Bonifacia y su proyecto en los rostros de la mujer trabajador, en la vida de los hombres y mujeres que desde la fe se comprometen y finalmente un recuerdo emocionado a esta mujer que supo vivir desde Dios su compromiso con al mujer tarbajadora y pobre.

1 comentario:

  1. EL INFINITO AMOR DE UN CRISTO VIVO SEA SIEMPRE LA FUENTE INSPIRADA EN BONIFACIA GRACIAS PADRE POR TAN AMADO ACONTECIMIENTO..

    ResponderEliminar